3 de diciembre de 2018

Hoy empezamos con español con una actividad sobre las personas que amamos y como se lo demostramos, también una actividad sobre como se conforma una carta como quien la escribe y quien la recibe, etc.
También nos cambiaron de equipos y nos dieron instrucciones/explicaciones de como ahora nos íbamos a organizar. Después empezamos a trabajar con historia e hicimos un apunte donde nos explicaba un poco sobre la cultura griega.
Relató: Leslie
Este lunes fue el día mas feliz porque primero anunciaron que nos iban a cambiar de equipo y sentí una felicidad después de anunciarlo nos pusimos a trabajar español al principio no entendía nada pero hasta que puse intención logre entender el significado y  me puse.
Tranquilo y me dio felicidad hacer este ultimo trabajo con mi equipo, después tuvimos que ir a homenaje después de  hacer lo que siempre hacemos de costumbre llego Carmela y nos regaño a todos por hablar en el homenaje y nosotros ante nuestra regañiza nos quedamos mudos como si no pudiéramos hablar, después.
Nos conto su vida la cual me dejo impactado al escuchar que la despertaban tarde para escuchar el himno al estado de México, luego la maestra nos dijo estoy muy apenada o parecido.   

Comentarios